San Sebastián, Donostia en euskera, es una ciudad cosmopolita de tamaño medio con unos 190.000 habitantes y con unos 450.000 habitantes en su área metropolitana, situada en la costa del mar Cantábrico, en el golfo de Vizcaya, y a 20 km de la frontera con Francia. Destaca por su gastronomía, playas urbanas premiadas y edificios inspirados en los de París. La ciudad está lista para recibir visitantes exigentes que lo quieran todo: servicios de calidad, espacios singulares, experiencias únicas, y una oferta de ocio-cultural muy completa.
La Concha, la playa urbana más bonita de Europa, el monte Urgull, el auténtico pulmón de San Sebastián, el monte Igueldo, el punto verde más elevado, el Peine del Viento, cuando se unen el arte y el mar, el Kursaal, todo un símbolo cultural, el Palacio de Miramar, la residencia de los reyes, la isla de Santa Clara, la centinela de San Sebastián, la Parte Vieja, no te pierdas el corazón de la urbe, el Museo de San Telmo, guardando la memoria del pueblo vasco, el Ayuntamiento de Donostia, uno de los más majestuosos, y muchísimos más, una ciudad llena de encanto y buen ambiente.
El aeropuerto de San Sebastián está ubicado en el municipio de Fuenterrabía, en Guipúzcoa, a 20 kilómetros de la ciudad de San Sebastián, junto a la frontera entre España y Francia. Las líneas de autobús E20, E25, E27, E77 y E78 te llevarán tanto al centro como a otros lugares de la ciudad por unos 2€. Dependiendo desde donde viajes, quizás el aeropuerto de Bilbao es una mejor opción, ya que en apenas una hora llegas al centro de San Sebastián, y tiene muchas más conexiones directas. Desde Entravels te asesoraremos para que calidad y precio, siempre vayan de la mano.